Santander remite Documento equivalente a un Folleto.



CONTEXTO: El día 29 de enero de 2009 Santander hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 103169. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Santander muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: banco, sovereign, santander, acciones y documento.


Este es un extracto de la noticia:


HECHO RELEVANTE Santander, S.A. (“Santander”) comunica que la Comisión Nacional del Mercado de Valores ha acordado, en virtud de lo establecido en el Real Decreto 1310/2005, de 4 de noviembre, considerar el documento adjunto como documento equivalente a un folleto, a los efectos de esa norma, en relación con la emisión y admisión a cotización en las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, a través del Sistema de Interconexión Bursátil (Mercado Continuo), de las acciones de Santander objeto del aumento de capital relativo a la operación de adquisición de las acciones representativas del capital social ordinario de Sovereign Bancorp Inc. de que Santander no es propietario a que el documento adjunto hace referencia.
Boadilla del Monte (Madrid),...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Santander alrededor de enero de 2009:


28 de enero de 2009 : La Sociedad comunica una oferta de sustitución de activos a sus clientes de banca privada que han invertido en Optimal Strategic US Equity.

28 de enero de 2009 : La sociedad informa de que la Junta General de Accionistas de Sovereing ha aprobado la adquisición por Banco Santander.

18 de febrero de 2009 : John A. Griffin comunica posición corta.

27 de febrero de 2009 : John A. Griffin comunica posición corta.