Santander remite Documento equivalente a un Folleto.



CONTEXTO: El día 26 de septiembre de 2008 Santander hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 98054. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Santander muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: banco, santander, a&l, acciones y documento.


Este es un extracto de la noticia:


HECHO RELEVANTE
Santander, S.A. (“Santander”) comunica que la Comisión Nacional del Mercado de Valores ha acordado, en virtud de lo establecido en el Real Decreto 1310/2005, de 4 de noviembre, considerar el documento adjunto como documento equivalente a un folleto, a los efectos de esa norma, en relación con la emisión y admisión a cotización en las Bolsas de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, a través del Sistema de Interconexión Bursátil (Mercado Continuo), de las acciones de Santander objeto del aumento de capital relativo a la operación de adquisición de la totalidad de las acciones ordinarias de Alliance & Leicester plc a que el documento adjunto hace referencia.
Boadilla del Monte (Madrid), 26 de septiembre de 2008
DOCUMENTO EQUIVALENTE A UN FOLLETO...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Santander alrededor de septiembre de 2008:


22 de septiembre de 2008 : Certificación de Acuerdos de la Junta General Extraordinaria de Accionistas de Banco Santander celebrada hoy.

22 de septiembre de 2008 : La sociedad remite Informe de experto independiente sobre valoración de aportación no dineraria (Art. 38 LSA).

29 de septiembre de 2008 : Abbey adquiere los canales de distribución y los depósitos minoristas de Bradford & Bingley. El precio de la adquisición será de 612 millones de Libras...

13 de octubre de 2008 : Banco Santander comunica que las 140.950.944 acciones de Banco Santander emitidas el día 10 de octubre de 2008 han sido admitidas a cotización....