Santander remite información sobre la oferta sobre ABN Amro del consorcio bancario formado por Fortis, Royal Bank of Scotland y Santander.



CONTEXTO: El día 13 de julio de 2007 Santander hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 82218. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Santander muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: oferta, amro, abn, lasalle y venta.


Este es un extracto de la noticia:


13 de Julio de 2007 – Anuncio de Fortis, RBS y Santander Tras la decisión del Tribunal Supremo holandés relativa a la venta de LaSalle por ABN AMRO a Bank of America que se ha hecho pública hoy, RBS, Fortis y Santander (conjuntamente “los Bancos”) anuncian su intención de plantear una oferta revisada sobre ABN AMRO. La oferta se realizará en unos términos sustancialmente superiores a los de la oferta propuesta por Barclays y no estará condicionada a que LaSalle continúe formando parte del grupo ABN AMRO. No obstante, dicha oferta estará condicionada, entre otras cosas, a que ABN AMRO no haya realizado o pactado ninguna adquisición o venta de una parte relevante de sus negocios o activos, exceptuando la venta de LaSalle.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Santander alrededor de julio de 2007:


05 de julio de 2007 : La Sociedad remite el texto del Consorcio integrado por Banco Santander, Royal Bank of Scotland y Fortis, relativo a la concesión de una prórroga...

25 de junio de 2007 : Santander remite el discurso de su presidente ante la Junta General de Accionistas.

27 de julio de 2007 : La Sociedad comunica que su Junta Extraordinaria aprueba la financiación para la compra de activos de ABN.

19 de septiembre de 2007 : Inscripción en los registros oficiales de la CNMV del folleto informativo relativo a la oferta de suscripción de Valores Santander, por un importe...