Plus500

Acuerdo con Monte dei Paschi di Siena para la venta de Banca Antonveneta.



CONTEXTO: El día 08 de noviembre de 2007 Santander hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 85743. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Santander muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: banca, antonveneta, amro, abn y venta.


Este es un extracto de la noticia:


HECHO RELEVANTE
Santander comunica que ha alcanzado un acuerdo con Monte dei Paschi di Siena para la venta de Banca Antonveneta por un importe de €9.000 millones. La operación está sujeta a la aprobación de las autoridades competentes.
Banca Antonveneta es uno de los negocios de ABN Amro atribuidos al Santander, que ha participado en el consorcio formado junto a Royal Bank of Scotland y Fortis en la OPA sobre ABN Amro recientemente completada. Interbanca, la división de banca corporativa de Banca Antonveneta no forma parte de esta venta.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Santander alrededor de noviembre de 2007:


05 de noviembre de 2007 : Anuncio del inicio de cotización de los Valores Santander y de la firma de un contrato de liquidez.

17 de octubre de 2007 : Anuncio de la liquidación y pago de la OPA sobre ABN AMRO, y la emisión de obligaciones convertibles.

15 de noviembre de 2007 : La Sociedad comunica que ha cerrado la venta de diez inmuebles a dos sociedades del Grupo Pontegadea. El importe de la operación es de 458 millones de euros....

23 de noviembre de 2007 : La Sociedad comunica la venta de 1.152 oficinas al Grupo Pearl por 2.040 millones de euros.