Anuncio Convocatoria Junta Extraordinaria de Accionistas



CONTEXTO: El día 23 de diciembre de 2008 Santander hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 102034. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Santander muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: junta, voto, asistencia, banco y delegación.


Este es un extracto de la noticia:


Santander, S.A.
Junta General Extraordinaria de Accionistas
El Consejo de Administración de este Banco ha acordado convocar a los señores accionistas a la Junta General Extraordinaria que se celebrará en Santander, en el Palacio de Exposiciones y Congresos (Avenida del Racing, s/n), el día 26 de enero de 2009, a las 10:00 horas, en segunda convocatoria, para el caso de que, por no haberse alcanzado el quórum necesario, dicha Junta no pueda celebrarse en primera convocatoria, que por el presente anuncio queda igualmente convocada en el mismo lugar y hora el día 25 de enero de 2009, con el fin de que los señores accionistas puedan deliberar y resolver sobre los puntos Primero a Tercero del siguiente ORDEN DEL DÍA Primero.Aumento del capital social por un importe nominal de 88....

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Santander alrededor de diciembre de 2008:


15 de diciembre de 2008 : Banco Santander adjunta información relativa a Madoff Investment Securities.

28 de noviembre de 2008 : La sociedad remite información relativa a la suscripción del aumento de capital social

28 de enero de 2009 : La sociedad informa de que la Junta General de Accionistas de Sovereing ha aprobado la adquisición por Banco Santander.

28 de enero de 2009 : La Sociedad comunica una oferta de sustitución de activos a sus clientes de banca privada que han invertido en Optimal Strategic US Equity.