Certificación de Acuerdos de la Junta General Extraordinaria de Accionistas celebrada hoy.



CONTEXTO: El día 26 de enero de 2009 Santander hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 103046. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Santander muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: acciones, banco, santander, emisión y acción.


Este es un extracto de la noticia:


IGNACIO BENJUMEA CABEZA DE VACA, SECRETARIO GENERAL Y SECRETARIO DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DEL "Santander, S.A.", CERTIFICO: Que según resulta del acta correspondiente a la reunión válidamente celebrada el día 26 de enero de 2009 por la Junta General extraordinaria de accionistas de esta Entidad, se aprobaron los acuerdos que literalmente dicen así: ““PRIMERO.− 1. Aumento de capital social mediante aportaciones no dinerarias
Se acuerda aumentar el capital social por un importe nominal de 88.703.857,50 euros, mediante la emisión y puesta en circulación de 177.407.715 acciones ordinarias de medio (0,5) euro de valor nominal, de la misma clase y serie que las actualmente en circulación y representadas mediante anotaciones en cuenta. Las acciones se emitirán por su valor nominal de medio (0...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Santander alrededor de enero de 2009:


15 de diciembre de 2008 : Banco Santander adjunta información relativa a Madoff Investment Securities.

28 de noviembre de 2008 : La sociedad remite información relativa a la suscripción del aumento de capital social

28 de enero de 2009 : La sociedad informa de que la Junta General de Accionistas de Sovereing ha aprobado la adquisición por Banco Santander.

28 de enero de 2009 : La Sociedad comunica una oferta de sustitución de activos a sus clientes de banca privada que han invertido en Optimal Strategic US Equity.