» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Santander en Bolsa / Noticias / Convocatorias y acuerdos de juntas o asambleas / Convocatorias de reuniones o actos informativos / Noticia

Estás en una página de información sobre Santander ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Santander anuncia la celebración el día 4 de febrero de 2010 de una presentación de resultados correspondientes al ejercicio 2009.



CONTEXTO: El día 03 de febrero de 2010 Santander hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 120218. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Santander muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: presentación, analistas, santander, corporativa y web.


Este es un extracto de la noticia:


HECHO RELEVANTE
Santander comunica que mañana jueves, 4 de febrero de 2010, tendrá lugar la presentación de resultados de Grupo Santander correspondientes al Ejercicio 2009, celebrándose a estos efectos una presentación vía webcast a analistas a las 10:00 horas y una reunión con periodistas a las 12:00 horas. La presentación a analistas podrá seguirse por cualquier persona interesada a través de Internet en la web corporativa www.Santander.com. Asimismo, esta presentación a analistas se hará pública antes de su comienzo mediante comunicación de la misma a la CNMV, y difusión en la web corporativa mencionada anteriormente.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Santander alrededor de febrero de 2010:


20 de enero de 2010 : La Sociedad anuncia los resultados de la invitación a la presentación de ofertas de venta a los titulares de determinados valores.

20 de enero de 2010 : La Sociedad anuncia los resultados de la invitación a la presentación de ofertas de venta a los titulares de determinados valores.

04 de febrero de 2010 : Presentación de resultados correspondientes al ejercicio 2009.

04 de febrero de 2010 : Anuncio del pago de un cuarto dividendo del ejercicio 2009 por un importe íntegro de 0,221826 euros por acción, que se abonará en efectivo a...